23 octubre 2015

Furin Love Hotel



 
 

10/14


El origen de los hoteles de sexo en Japón se remonta a las antiguas casas de té de las Geishas y surgen en los años setenta. Este tipo de hoteles se suelen encontrar en las áreas periféricas de las ciudades y se diferencian del resto de hoteles tradicionales porque no hay que reservar y se paga por horas. En este en concreto, los clientes acceden dejando el coche en una cochera y a través de ella al pasillo de la recepción, proporcionándoles esto la privacidad que tanto buscan.

Muchas habitaciones suelen ser decoradas y ambientadas de diferentes formas dejando de esta manera volar la imaginación de los japoneses tomando en el sexo un rol entre el juego y la fantasía erótica.

Tras un primer rastreo en el que no encontramos acceso, accedemos por los sótanos medio inundados donde se encontraban las cocheras sorteando todo tipo de obstáculos hasta llegar a una escalera auxiliar que daba al edificio principal. Subimos y a partir de un pasillo central nos vamos adentrando en las distintas habitaciones. Comenzamos con esta primera la mas sencilla, aparte de las figuras animales (alguna de ellas disecados) había una cama destrozada sin interés alguno fotográfico.





Ahora pasamos a la segunda habitación de hotel de sexo. Esta ya muchísimo más amplia y con un patio exterior con el onsen privado espectacular.





Espectacular imaginarse todo esto con agua caliente en la bañera y la ducha y a tu disposición toda la habitación anterior junto con otra anexa con una cama enorme y este patio a modo spá para ti solo.











En todas las habitaciones siempre habían recipientes para poder tomar el té.



Pasamos a otra de las habitaciones del hotel. Comentar que cada habitación dependiendo de las características y del tiempo que se alquilase tenia un precio en yenes distinto.

Empezamos con la salita de estar y el baño privado para pasar a la habitación más espectacular del hotel.





Una espectacular estatua junto a su Katana de samurais allí colocada custodiaban a las parejitas que se decidian por esta habitación.







Tesoros en la decoración de la habitación. Esta parte había sufrido algún pequeño incendio.





La katana y la estatua que custodia el acceso a esta habitación.



Pasamos a otra de las habitaciones. Esta disponía de un patio exterior por el cual comenzó para nosotros a amanecer practicamente, ya que llegamos con todo encapotado llovizneando y de una estando allí se abrió el sol totalmente.





A través del espejo auxiliar que se ve al lado de la cama se abría a modo de ventana y tenias vistas al baño con la ducha de agua caliente y que en este caso se encontraba totalmente oscuro. En este caso la decoración de la habitación cambia, ambientándose en algo así como la habitación del cazador.





La decoración con animales disecados no podía faltar allí. Por último, había alguna habitación más en el hotel pero tampoco merecía demasiado la pena por lo que desde aquí partimos hacia otro lugar al ser el primer lugar que visitamos tras hacernos con el funcionamiento del GPS, que costó lo suyo jaja. Un saludo y hasta la próxima.



JAPAN URBEX TOUR 2012


2/14  ATN Clinic
3/14  Seminar House
4/14  M-Clinic


1 comentario :

  1. ¡¡Fotos guapísimas!!!

    Solo un apunte-aclaración ...
    ------------
    La traducción exacta de "Geisha" es la persona que se dedica a las artes.
    Deleitaban con su arte a los clientes de las Oiran (prostitutas XVIII y XIX y la literatura).

    Llego un punto en el que las fiestas con las Oiran se volvieron aburridas, cada vez las Oiran iban mas de divas y eso a los hombres les cansaba.Así pues se la ingeniaron para que un hombre bailara e hiciera mas amena las fiestas,si, fue el primer Geisha.

    La traducción exacta de "Geisha"es persona que se dedica a las artes, por eso empezó siendo un hombre. Con el paso de los años fue perdiendo fuerza y empezaron a ser mujeres.

    Empezaron a crear un estilo en la forma de actuar y vestir en la sociedad Japonesa, que perdurara hasta los años 60.

    Fuente: http://okiyamura.blogspot.com.es/2010/12/las-geishas-y-maikos-no-son-prostitutas.html

    ResponderEliminar