07 abril 2012

Camping de la desolación



Escondido entre la frondosa vegetación de un impresionante valle y situado en las inmediaciones de un río, este camping llegó a tener un pasado lleno de familias que buscaban pasar unos geniales días de descanso dentro de su época vacacional.

Debido a su situación, y tal y como sucedió con el "Camping de Biescas", el cual sufrió una de las mayores catástrofes producidas por las inclemencias meteorológicas sobre nuestro país, se decidió clausurar por el peligro de que se produjese en el otra riada como la que anteriormente había dejado atrás la muerte de 87 personas y unos 150 heridos en Biescas.

Un entorno idílico, hoy solamente corrompido por nuestros pasos y los de aquellos que a diario visitan la zona para realizar senderismo, practicar la fotografía paisajística o simplemente pasar un tranquilo día en familia en la naturaleza.
 

REPORTAJE FOTOGRÁFICO

Paelleros y área de recreo en la zona


Edificio principal del camping












Área donde se situaban las caravanas y tiendas de campaña. El río pasa por el principio de la ladera de la montaña, junto a los arboles


Lavaderos


Paelleros del camping


Zona de recreo infantil del camping


7 comentarios :

  1. Cuanto tiempo esperando ver un reportaje de este camping tan querido y amado para mi.
    El primer abandono visitado en mi vida, con tan solo 8 años, dios, que recuerdos me ha traído Nacho, entonces estaba cerrado, pero me asome por una ventana y vi miles de sillas apiladas, ademas de una nevera exterior llena de botellas.
    Muchísimas gracias por traer este recuerdo a mi mente.
    Un gran Saludo
    David

    ResponderEliminar
  2. Muy buen reportaje, te felicito :)
    Te saluda desde Lanzarote una amante más de sitios abandonados.

    ResponderEliminar
  3. Una lástima el abandono de tan bonito lugar y que seguro hizo feliz a mas de uno. Es como si algo los hizo abandonar de prisa por cómo se sitúan las cosas y quedaron muebles sin mover! parece de película! Una pena el abandono!... Genial esta entrada, me ha gustado mucho! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Vengo a pedir, que es mejor que robar. Esta temporada nos ha dado por los cementerios. Queremos tus fotos. Utilizaremos algunas de tus entradas para ilustrar las nuestras (con tu permiso, claro). Saludos cordialísimos.

    ResponderEliminar
  5. Buen reportaje, estuve estos días de camping jejejej pero en mejor estado que este :)

    ResponderEliminar
  6. Pues los he visto en mucho peor estado, este es casi de los normalitos ;) Buen repor señor.

    ResponderEliminar
  7. hola , parece muy chulo ¿ donde esta , este camping?

    ResponderEliminar