05 enero 2012

Agnus Dei


Tras una larga mañana de exploración y aprovisionarnos de alimento, a primera hora de la tarde y de camino al hotel nos topamos con esta pequeña maravilla formada en conjunto por una iglesia anexa a un pequeño y antiguo sanatorio.

Sin lugar a dudas, lo más interesante del recinto era aquel pequeño bastión eclesiástico centenario que fue construido en 1910, fecha que figura en una de sus baldosas. La luz que entraba en ese momento era idóneo para poder sacar en su esplendor aquellas vidrieras que aun a día de hoy conseguían resistir el paso del tiempo.

Sin duda, fue una gran culminación de aquel completísimo día urbex en territorio desconocido. Espero que os guste el que ya es el primer reportaje de todos los que están por llegar en 2012 y a los que se sumarán otros tantos de los próximos viajes por tierras españolas y extranjeras.


VIDEOREPORTAJE



REPORTAJE FOTOGRÁFICO

Agnus Dei Asylum










Agnus Dei Church
















Primera y última fotografía de "Agnus Dei Church" tomadas con móvil Nokia 5800 Express.
El resto de fotografías tomadas con Canon Eos 7D.

7 comentarios :

  1. Pedazo de repor y fotos para comenzar el año Nacho y los que te quedan. Feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Muy Buen lugar. Como siempre el aspecto fotográfico magníficamente cuidado. Buen Año de Abandonos ;)

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotos y una pena que no este conserbada felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de llegar a tu blog a traves de los premios 20blogs y me has dejado boquiabierto, mola mucho esto de ir a cazar lugares abandonados! Además las fotos son brutales!

    Me parece bestial que este sitio este abandonado... Creo que me vas a ver muy a menudo por tu blog, la idea es muy pero que muy buena!

    Mucha suerte en los premios 20blogs, yo me presento en la secciíon de humor, mi blog no es tan original como el tuyo, pero seguro te arranca alguna sonrisa... ya me diras:

    http://lablogoteca.20minutos.es/busqueda/premios-20blogs/cargols/

    ResponderEliminar
  5. Nacho nachete realmente estás a tope!!
    Voy a añadir una lista de enlaces en mi blog, el tuyo es el primero que pondré. Salute!

    ResponderEliminar