07 julio 2013

Cementerio de trenes


Nos adentramos en el interior de este recinto para recorrer los entresijos de chatarra y restos de antiguos y viejos vagones de todo tipo de trenes, desde trenes mineros, a trenes de mercancías, de cremallera o incluso vagones de teleféricos.

Comenzamos el recorrido por este antiguo vagón funicular que sin duda alguna era el mejor conservado de todo el recinto.










Pasamos a fotografiar el vagón con más decadencia del lugar, luces y sombras se cruzan entre las maderas corroídas y podridas por efecto del paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas. Entre sus restos todavía se pueden encontrar los viejos asientos de madera.









Junto a estos vagones encontramos una pequeña locomotora que formaba parte de un antiguo tren minero parecido al que se puede ver en el reportaje del "Tren Minero". Parecía estar triste.


Continuamos el recorrido fotografiando este bonito vagón de un tren cremallera.





Los restos de maquinaria se acumulaban a lo largo de todo el espacio que ocupaba el recinto.


Finalmente y junto al primer vagón fotografiado, nos encontramos con la huella del óxido y la corrosión en la pintura de los restos de esta antigua locomotora de un tren de mercancías.





3 comentarios :

  1. Extenso pero completo y haciendo hincapié en cada vagón y maquina. Ya sabes cuanto nos gustan estas cosas a nosotros, verdad? Muy buenas tomas ademas.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapo Nacho el reportaje felicitarte por tan buen reportaje

    ResponderEliminar