20 febrero 2011

La Vieja Escuela

Hace la tira de años, en un remoto lugar existió una vieja escuela donde los niños pasaban buena parte de su infancia mientras que sus padres hacian lo posible por poder sacar a esas criaturas adelante. En esta, tan solo se escolarizaba a niños de primaria.

El reportaje consta tanto de fotos de época cuando se encontraba en funcionamiento como de las que fueron practicamente mis primeras fotos con una cámara reflex.

Un saludo y espero que os guste.

Antes...


Después...



Antes...




Y el después...




5 comentarios :

  1. Y siempre hay una zona en la que hubo fuego. ¿Se incendian solos los territorios abandonados?

    ResponderEliminar
  2. Stultifer, no te precipites, donde has visto tu el fuego ?

    ResponderEliminar
  3. guapísimas las fotos!!!... but i´m a creep

    ResponderEliminar
  4. Excelente Nacho! me encanta saber un poco de historia de los lugares abandonados y mas aun cuando hay imagenes de como "era"
    Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el peinado sesentero de alguna profesora, yo no puedo visitar mi antigua escuela porque ahora es el ayuntamiento del pueblo y está lleno de señores con maletines llevándose el dinero de los contribuyentes....

    ResponderEliminar