05 julio 2011

House of Saints


Hace un tiempo, en un lugar muy remoto, vivía una familia pudiente a la que no le faltaba ni lo más mínimo que se propusieran. En esos tiempos todo era alegría y despilfarro, como hoy día sucede con muchas familias pertenecientes a los denominados "nuevos ricos". Todo este colectivo tiene una cosa en común, que mientras hay dinero todos van a la buena vida, despilfarrando y despilfarrando y muchos de ellos creyéndose por esto ya superiores mostrando la prepotencia que los caracteriza. Pero al igual que a esta familia, les digo una cosa, no todo en esta vida es el dinero. El día menos esperado, al igual que le sucedió a esta familia, la enfermedad y la muerte se puede cruzar en vuestro camino y lo único que quedará de vosotros serán los recuerdos en forma de fotografías y retratos. Aquella foto de la boda de Marta y Luís... las fotos de la comunión de Pablito... la foto de la mili de Ramón...

Hoy solo queda de ellos que ese recuerdo en forma material de objetos que ahí morirán, tal y como también lo hicieron varios de sus moradores. La corona funeraria situada en el cabezal de la cama de matrimonio, es el símbolo por excelencia del recuerdo fúnebre de la familia. Lo demás, objetos efímeros que con el paso del tiempo ahí quedarán o se esfumarán.

Bienvenidos a "The House of Saints", la guarida donde los relojes desvanecen en el tiempo y la soledad reposa en cada uno de sus rincones.


VIDEOREPORTAJE


Videoreportaje en vídeo HD filmado con Canon 7d



REPORTAJE FOTOGRÁFICO

































5 comentarios :

  1. ¿Seguro que esa es una cama de matrimonio? a mí me parece de una plaza, lo mejorcito para mí la silla bañada de tanto colorido, muy interesante en conjunto...

    SaLu2 veraniegos

    ResponderEliminar
  2. Es de matrimonio asegurado, otra cosa es que sea tan ancha como las que hacen ahora o se ven por aquí. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Increible reportaje Nalabcer! Enhorabuena!
    Asi es como deberian conservarse todos los lugares abandonados, llenos de sus pertenencias, recuerdos e historias.
    Esperemos que consiga el anonimato que merece para que los vandalos no descubran su ubicacion y los demas aficionados a estos enclaves y la fotografia, entre ellos yo misma, podamos disfrutarlos en todo su explendor.
    NOE

    ResponderEliminar
  4. Tremendo el lugar, como siempre tus reportajes no dejan de sorprenderme. un saludo

    ResponderEliminar
  5. INCREIBLE INTACTO OJALA LO DEJEN ASI LLENO DE RECUERDOS

    ResponderEliminar